¡¡Nos despedimos!!

Nos hemos hecho mayores y hemos comenzado una nueva etapa. Una etapa llena de novedades, de nuevos compañeros y compañeras, de nuevos y nuevas profes, nuevas rutinas y nuevas ilusiones. Dejamos atrás tiempos muy bonitos y que siempre recordaremos. Es por esto que ya es momento de cerrar el blog.

¡Eso sí, espero que en algún momento abráis uno propio y poder seguir leyéndoos!

Anuncis

10 thoughts on “¡¡Nos despedimos!!

  1. visent,aunque lo cierres te vamos a seguir hablando,como dice Irene viéndote en el colee jejej,pero te vamos a echar mucho de menos, seguro que yo y todos no queremos que lo cierres, de parte de afri y de todos que estamos llorando porque lo vas a cerrar,y no queremos que lo cierres, y que todavía somos los alumnos que nos distes clase, a los que seguro que nunca se olvidaran de tii. no lo cierress por favor. ¡TE QUEREMOSSSSS! ¡MUCHOS BESOSS!

  2. Vicent porfavor no lo cierres si quieres creas otro con tu nueva clase pero nosotr@s somos y seguiremos siendo tus alumnos de toda la vida pero si quieres cierra este blog pero aunque sea no cierres el del face NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!!!

  3. Cerramos este blog, porque el blog fue creado como blog de clase y ahora mismo ya no puede ejercer la función por la que fue creado, por lo que no pondremos más entradas y por eso lo tenemos que cerrar. Dicho esto, por supuesto que no vamos a dejar de estar en contacto. Estoy en Torrevieja, en el mismo cole y podéis venir a verme cuando queráis (para mi es una gran alegría), además, como sabéis tenemos pendientes una cocacola juntos, que en verano me dejasteis esperando.
    Y para que sea más fácil seguir en contacto ya podéis buscar en facebook y solicitar amistad a “vicent a classe”. 😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s